Nuestro servicio Mantenimiento aire acondicionado Mabe, cuenta con los mejores y expertos en temas de refrigeración y calefacción en cuanto a Mabe:

Mantenimiento para todo tipo de aire acondicionado, minisplit, de piso, de techo, inverter, de la marca Mabe


Además de mantenimiento, le reparamos su aire acondicionado si ha dejado de funcionar o presenta fallas tales como: El aire bota agua, genera demasiado hielo, no enciende y muchas fallas más.


Mantenimiento, limpieza y diagnóstico para todo tipo aire acondicionado mabe. No importa si no sabe de que BTU consta su aire, tan solo con enviarnos una o varias fotos de perfil diferente se su aire, le decimos sus caracteristicas.


Pero no solo le decimos las caracteristicas, como le habiamos dicho le hacemos diagnóstico profundo a su aire acondicionado.
Se lo dejamos funcional y lo más importante que sea un cliente satisfecho para nosotros.

Para aire acondicionado, minisplit, inverter Mabe, tenemos los mejores especialistas en la marca, le desmontamos su aire acondicionado mabe, lo examinamos de principio a fin.

Le realizamos despiece o desarme, probamos componente por componente de su aire acondiciondo mabe de piso, de pared o de techo.
Nuestros especialistas en Mabe, se lo dejan 100% funcional.

Es indispensable ser esctricto con el mantenimiento del aire acondcionado por lo menos cada 6 meses, asi también evitamos contaminacion y afectación al ser humano, por ejemplo si usted es dueño de un hotel en Barranquilla, debe tener en cuenta que en las habitaciones se alojan diferentes personas con distintos estados de salud.

Así que debe realizarle mantenimiento a su aire acondicionado Mabe y asi evitar afecciones respiratorios para sus huespedes.

Compartir